martes, 7 de enero de 2014

Día de Reyes y balance de las Navidades!!!

Como ya os anunciaba en el anterior post éste será largo ...tenemos taaaaanto que contar!!!
Lo primerísimo agradecer a tooooda nuestra familia por hacer que estas navidades fueran tan sumamente buenas y agradables...sin vosotr@s no sería lo mismo!! :*
Comenzamos el Domingo preparando el famosísimo Roscón de Reyes..Me gusta muchísimo cocinar y ,desde que soy mamá,preparar las cosas en casa..cuanto más natural mejor.Así que con ayuda de mi marido-o mejor dicho- ayudandolo yo a él nos pusimos manos a la masa y éste es el resultado!



Os lo recomiendo 100%..fácil de hacer,limpio y nada caro...Los tiempos no están como para pagar tanto por algo que puedes hacer en casa por menos de la mitad de €!!!

Finiquitados los roscones nos fuimos a la Cabalgata..Adrián ya fué el año pasado pero con sólo 19 días ya me diréis .Éste año yo tenía especial ilusión por ver su cara con tanto jaleo y tanta luz porque,al fin y al cabo ,es en lo único en que se fija teniendo en cuenta que tiene 1 añito..



 La magia de la Navidad hizo que se quedara una tarde-noche estupenda tras unos días de mucho frío y lluvia,está claro que si crees en la navidad y en la magia que ésta produce tooodo se torna a tu favor!
Se lo pasó pipa con tanta música,el baila con la sintonia del telediario,tanto colorido y tanto jaleo...Me ha salido un niño muy rumbero jajajaja .De momento,no le tiene miedo a nada ni nadie así que lo mismo le dan zancudos,que que fuegos artificiales..lo disfruta y se ríe como un loco..es que ni pestañeaba!! y de repente va y aparece Mickey Mouse!!! que ya me diréis vosotros qué pinta el en una Cabalgata de Reyes ( pues rellenar digo yo) pero para Adrián fué lo mejor de la tarde..casi se me vuelve loco al verlo!!! tiró el chupete y a su manera empezó a llamarlo EH,EH,EH,EH jajajajaja me miraba y seguía...diciendo -en su pequeidioma- mamá mira..Mickey ..

Terminado el desfile de Reyes y sus ayudantes y tras escuchar las palabras de los de Oriente nos tomamos un café con sus tíos Nines y Paco y claro...como buenos tíos hacen caso de toooodos los antojitos del peque de la family...Un globo.."EH,EH,EH,EH..." y levantaba la mano para pedirlo y todo..si lo que realmente le gusta es verlos todos juntos moverse al viento;pero claro Paco,no podía irse sin darle el capricho al niño y aquí lo tenemos una super avioneta..Vuelve el dicho de:burro grande ande o no ande!! jajajja...Qué cara de felicidad..



Pa casa que es tardísimo y hay que acostarse pronto para que los Reyes vengan a dejar sus regalos!!!
Antes pusimos las zapatillas bajo el árbol,las tradiciones no pueden perderse por nada del mundo y en casa no son los zapatos,de turrones y bebida ésta vez pasamos porque,como vivimos en un 4º imaginamos que no les apetecería nada,Así que con todos los deberes hechos a mimir!!

Nos dieron las 9.00 de la mañana y sin desayunar ni na!! pero es tan chiquitín que tras el bibi volvimos en busca de Morfeo hasta que nos despertó papá a las 11 jajajajaja .                                                         
Madremíadelamorhermoso lo que tal encontramos en el salón..si que fuimos buenos buenos de verdad porque,sin pedir y con la crisis que hay mirar lo que dejaron...                                                                 
 ....Y ésto es sólo una parte porque tras abrir y abrir paquetes nos fuimos a casa de los abuelos para seguir desempaquetando regalos !!Los abuelos también escribieron a sus Majestades y teníamos un montón para nosotros y para los titos Lore y Nacho que casi casi abre Adrián en un despiste...Pensaría que era todo para él jijijiji...Mirar que estampa..por dios entre unos y otros tendremos que salir de casa.
                                                                                                                               
Menuda recopilación,Un coche,un Mickey ,un gorro,un pingüino parlanchín,patitos de goma para la bañera,dinero para las rebajas,un chandal,una camiseta,unos playeros ....Ufff!! no falto na de na!
Muchas gracias a los abuelos,a los titos Lore & Nacho y a Padrino & Tita Mayte nos encanta toooodo!
Las 7.30 pm y aún nos falta pasarnos por casa de Lara!! corriendo de la Magdalena a Las Vegas!
Un pajarito nos dijo que Lara,la prima molona,no había salido porque sabía que pasaríamos al café y jooo no podíamos dejarla sin la visita!! además teníamos pendiente probar la super tarta de zanahoria.


Ummmm..Qué rica Lara! eres toda una chef y todo detalles,nos esperaba con dos paquetes de gusanitos y de aspitos..Si cuando yo digo que este niño nos hace perder la cabeza....Adrián es super listo y sabe que su prima se deshace con el ..todo son atenciones y cariños y qué queréis que os diga a mi me encanta verlos a todos juntos y tan felices!!! Por cierto ,Lara vive muy mucho ésta época del año..mirar que zapatillas tan molonas saca en éstas fechas!! Me chiflan :)


 Esta cara de felicidad vale todo el oro del mundo y,aunque,el día de ayer sumado al de hoy es agotador no lo cambio por nada!! El mejor regalo del mundo es tener a éste renacuajo en casa y ver sus caras y sus gestos todos los días.La maternidad me ha cambiado tanto que no escribí carta a los reyes porque no necesito nada más y una vez más la magia y mi familia me sorprende con toooooodo ésto:


Teneros a mi lado ya es el mejor de los regalos.Sólo me queda daros las gracias y esperar que las próximas Navidades sean tan tan buenas como éstas...Os quiero muchiiiiiiiiiisimo a tod@s!!!
Un besazo..

                             Nere

No hay comentarios:

Publicar un comentario