jueves, 2 de enero de 2014

El porqué de estar aquí....

Como ya sabéis, mi presencia aquí sólo tiene un fin y no es otro que poder dejarle un pequeño diario
a mi Nukete.
Mi primera publicación fue algo fugaz para poder despedir el año y hacer que éste diario viera la luz,pero
ya sabéis que las casas no se comienzan por el tejado así que vamos por partes.
Todo comienza un 5 de Mayo de 2012 y casualmente vísperas del día de la Madre :) 
Mi marido y yo recibíamos la buena nueva ¡¡¡íbamos a ser papás!!! estaba embarazada de 8 semanas y sin enterarnos....Menuda empanada!!!
En nacimiento estaba previsto para el 25 de Diciembre FUM FUM FUM....y ,aunque aún teníamos tiempo 
de sobra,tras celebraciones,preparativos,pruebas médicas,incertidumbre y un largo etc ..por el que todas pasamos ,me planté en el último mes así...



Diez días después de coger la baja y sin esperarlo porque no tenía síntoma alguno rompí aguas!!!!
Todo iba perfectamente,así que mientras mi marido y mi hermana se comían las uñas y fumaban cigarro tras cigarro atacados de los nervios yo puse una lavadora ,tendí ropa,recogí la casa me preparé y me baje al Lord Byron a tomarme mi último café antes de ser mamá..jajajaja 


Comienza la dulce y larguiiiiiiiiiiisima espera....
No olvidaré ese día nunca!! menudas risas en la habitación..mi familia y mi mejor amiga a mi alrededor intentando apurarme y yo tan pancha..Ni un dolor!!!
y tras la tranquilidad se iba acercando el momento...paseos nocturnos a monitores,cansancio,sueño,contracciones y.....35 horas después y un parto maravilloso llegó al mundo mi tesoro!!!


Pero que wapísimo que es madremíadelamorhermoso!!! 3650kg y 51cm toma ya!
17 de Diciembre de 2013,21.40 PM éstas son las coordenadas que,desde ese día, le dan sentido a mi vida..
Por él estoy aquí...
Os espero en futuras entradas....Un besazo

                                                                          Nere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario