viernes, 3 de enero de 2014

Navidades de Mamá!!!

Navidades!!! la época del año que más me gusta desde niña...
Son como el color verde,o te gusta mucho o no te gusta nada..pues en el primer grupo estoy yo!!!
Me rechiflan las luces por las calles,los decorados ,los villancicos (aunque ya no suenen tanto como antes) y ese soniquete de la Loteria de Navidad con los niñ@S de San Ildefonso cantando los números..
Siempre las viví muy mucho,en mi casa -dentro de las posibilidades- se celebra en familia,osea nosotros 4 hasta que ésta fue creciendo claro,pero mi recuerdo es buenísimo.Los villancicos cantados a coro con mi hermana el día de nochebuena,la misa del gallo después de cenar y las horas y horas que nos pasábamos viendo la programación navideña con la bandeja de turrones y la sidra del Gaitero al lado.Qué Felicidad!!!
Si antes me gustaban ahora me apasionan...con un niño en casa todo es diferente.Como ya sabéis llegó,como el turrón ,el 17 de Diciembre y en plenas navidades salimos del Hospital así de guapos ...y no es porque sea yo su madre..pero tooodo el hospital nos miraba y decía "madre mía lo guapo que sale este niño del hospital" con lo que a mi me gustan los lazos y las puntillas su primera puesta no podía ser de otra manera ...


Una primera puesta muy especial para un niño muy deseado...Faldón de piqué celeste con puntillas de Valencie,entredós y gran lazo de raso en color champán a juego con el jubón patucos y capota de lana de bebé y angora con los lazos dobles color champán y celestes en los hombros,patucos y capota todo hecho a mamo por la superabuela..osea mi madre!!!! ideal no,LO SIGUIENTE!!!
A lo tonto y a lo bobo nos plantamos, en lo que son, sus segundas Navidades a mi lado... y ojeando fotos digo..joe como pasa el tiempo!pero si nació ayer y míralo este año que grande!!!

Con todo lo pequeño que es aún y no siendo consciente de la época del año que vive se lo paso pipa!! y nosotros más viendolo reir y jugar sin cansarse!! Su prima Lara fue una de las que más los disfrutó jajaja le encantan los niños y éste es el peque de la familia.Sin duda están siendo unas Navidades diferentes para tod@s...
Tras la Nochebuena en casa de mi cuñada y familia llegó la Navidad  y el Fin de Año en casa de mamá y papá..



Aún nos falta pensar que queremos para Reyes y se nos acaban los días!!! así que -como aún no se entera-
nos fuimos a Toysrus antes que se agotase !!! y como fue tan tan tan bueno el paquete es tan tan tan grande que no nos entró en el coche!!!

Se lo paso bomba subido en el carro y mirándolo tooooodo!!! que bonita es la inocencia verdad??
Al día siguiente papá -que vale su peso en oro- volvió a recoger el supermegapaquetón .jajajaja si es que burro grande ande o no ande..Este año el regalo lo escogemos papá y yo ..los próximos tendremos que hacer caso a la carta..
y sin carta nos fuimos a ver ayer al ayudante de sus Altezas Reales Los Reyes Magos de Oriente,el Principe Aliatar y su séquito..El tema es claro,Mamá tiene foto con el de niña y es muy de tradiciones así que Adrián no podía quedarse sin la suya!!
Nos pusimos guapos y corriendo para el Hall del Ayuntamiento Avilesino cámara en mano jajajaja

 Todos los deberes hechos!!
Sólo queda coger buen sitio para la Cabalgata del Domingo y tras poner las zapatillas bajo el árbol de Navidad acostarse pronto y dormir a la espera de encontrar muchos regalos a la mañana siguiente...Si el año pasado con sólo 20 días amanecía así...


.....con qué nos sorprenderán los de Oriente éste 2014?? No nos perdáis de vista......
Continuará.................

Besazos.
                                                              Nere

No hay comentarios:

Publicar un comentario