viernes, 28 de marzo de 2014

Cuando el buen gusto toma forma nacen cosas como Mi Canesú !!!

Buenísimos días people!!
La entrada de hoy no es para mostraros a mi Nukete ,al menos por ahora,es para presentaros lo que creo será nuestra nueva tienda "fetiche".
Si si como leeis...ahora a los 15 meses de mi Nuketín nos hemos enamorado  de una nueva marca...
Lo tiene toooooodo y cuando digo tooodo es TODO!!
Calidad,Precio y un Gusto EXCELENTE!! Si hasta su nombre es perfecto!!

Mi Canesú acaba de ver la luz y ya es todo un éxito Nacional y es que sus creadoras lo han gestado con un amor y una dulzura de 10.
Tanto Olga como Paula son lo que yo llamo unas "Mamás Molonas" ambas dos tienen nene@s pequeños y los visten con un gusto exquisito, no por ser mami de un niño tienes que quedarte sólo  en vaqueros y camisas simples,hay tiempo para todo,pero los primeros años de un bebé deben ser dulces dulces...al menos esa es mi forma de pensar! como bien dice el nombre de éste blog " Con Lazos y Pompones" los babies también están de mordisco :)
Se conocieron en 2011 preprando su boda ,el buen gusto por la decoración,la moda y las cosas bien hechas las hizo inseparables..quien les iba a secir que 3 años después nacerìa este proyecto tan dulce verdad?
Pero vamos a lo que vamos y a lo realmente importante!
Desde que Mi Canesú asomó por Facebook el pasado 11 de Marzo ya somos 2740 personas que ,en menos de un mes,seguimos cada uno de sus movimientos!
Qué telas...

Qué colorido...

Qué volantes....

 ..Y qué ganas de tener un supermega armario para llevarnos a casa toooooda la colección para ésta Primavera-Verano´14

Mirar por dios qué cosas de Canastilla...

Todas las prendas son confeccionadas con mucho mimo en España y en fibras de algodón 100% naturales.
 Han pensado en todo,no falta detalle y cuando crees que ya no pueden sorprenderte Zas!  van y te dejan boquiabierta con algo que ni siquiera se te ocurriría..
Sabéis que hasta las etiquetas tienen soble sentido?? Pues si chicas!! Las etiquetas además de ser ideales presentan la prendan adquirida y vienen perfumadas para dejar ese olor a bebé que tanto nos gusta al abrir el amario de nuestros peques...No se os ocurra tirarlas!!!

Anoche todas la mamis estabamos pendientes de facebook esperando el pistoletazo de salida..La web ya estaba disponible para llenar nuestra cesta de la compra :)
Estas son algunas de las monerìas que tenéis a vuestra disposiciòn desde 0-24meses con posibilidad de ampliar hasta la 36m!!! Y lo mejor de todo es que las prendas son unisex..Se acabo el suplicio que tenemos las mamás de niños para vestirlos como auténticos principes.Olé olé y olé por Mi Canesú...
Deciros que las compras podeis hacerlas a través de la web,de su correo electronico o de su pág facebook.Como regalo de bienvenida nos dan un 10%de descuento hoy y mañana...sólo tenéis que poner la palabra MICANESÚ en el pedido y a disfrutarrrr.
Ahhh!! para cualquier duda sòlo teneis que mandar un privado y os atenderán de mil amores...
Unas cuantas prendas de las que os muestro se vienen para casa!! Este verano Adrián romperá cuellos por las calles Avilesinas jajajaaja..Prometo post a la llegada del ansiado paquetón - que viendo lo detallistas que son seguro nos sorprenden también con el envoltorio -
Sólo me queda felicitar a Paula y a Olga por su buen gusto y desearles lo mejor en este proyecto al que le auguro muchísimo éxito.
No os robo más tiempo..Disfrutad de vuestras compras.
Besitos mil..
                     Nere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario