martes, 22 de julio de 2014

Aniversario de boda!!

Buenos y soleaditos días!!
Después de un breve kit-kat en el blog hoy vengo con celebración incluida pues hoy 22 de Julio de 2014 estoy de ANIVERSARIO!!!



 Según me dice la  wikipedia nada más y nada menos que en las bodas de Bronce...casi ná!!
Tal día como hoy ( con este sol brillante coronando el cielo ) hace exactamente 8 años y tras 4 maravillosos años de cortejo me preparaba para dar el SI QUIERO al hombre que me robó el corazón aquella noche de San Juan..

Recuerdo como si fuera ayer los nervios típicos de la novia mezclados con un huracán de emociones que sólamente encontraron la calma cuando nuestras miradas se cruzaron.


Fué uno de los días más felices que viví y sin duda alguna volvería a casarme contigo mil veces más!!


Gracias por toooodos estos años a mi lado,en lo bueno y en lo no tan bueno,gracias por formar una familia y escogerme a mi para ello.Caminamos de la mano y donde quiera el destino nos lleve seguro que seré igual de feliz como aquel 22 de Julio..Porque tengo el mejor compañero de viaje.




Te quieroooooooooooo!!!

 Besitos a montones: 
                                                  Nere.





No hay comentarios:

Publicar un comentario